BLAZEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BLAZEROS

Foro dedicado al todo terreno Chevrolet Blazer.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con los frenos de mi trailblazer.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ebornand

ebornand

Hola Benjamín, yo probaría importando directamente los repuestos desde WWW.EBAY.COM te aseguro que es más baratto que en una concesionaria y después tendría que encontrar a un mecánico que seepa en el tema, yo tengo uno en Santiago que es de fiar y es experto en Blazer. Espero haberte ayudado.

benjamins22222



Hola a todoas , ojalá que me puedan ayudar en un asuntos de mis frenos de mí trailblazer año 2004 , les cuento que mí auto hace varios días sonaba un chillido en los frenos lo lleve a la concesionaria oficial de la marca , me lo revisarón y era cambiós juego de pastillas y discos delanteras y traseras que me salía todo $1.000.000 y me hacen un descuento bastante grande y me lo dejan en $740.000.
Mi consulta es la siguiente mi trailblazer tiene 141.000 km , primera vez que me dá un gasto grande , la pregunta es ,ustedes saben sí venden alternativas de buena calidad , cuanto salen y en que parte?. Ojalá que me puedan ayudar, porqué sí no prefiero cambiarlo por uno 2006. (igual prefiero mí regalón). Para finalizar los felecito por este gran foro!!!!! . Cualquier duda que tengan sobre este vehiculo los puedo ayudar feliz.
ATTE: Benjamín.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.