BLAZEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BLAZEROS

Foro dedicado al todo terreno Chevrolet Blazer.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensor de Posicion del cigúeñal

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sensor de Posicion del cigúeñal Empty Sensor de Posicion del cigúeñal Dom Sep 07, 2014 10:31 am

zorrermack



Hola a todos: Soy nuevo en el foro y me gustaria plantearles mi problema :

tengo una blazer 99 con el vortec v6 mpfi. hace unos meses despues de llevar guardada unas semanas la fui a prender y nada, solo arranca pero no enciende y maracaba el check en pantalla. revise los sensores y sus conexiones, hasta que saque el de posicion del cigúeñal el cual estaba bañado en aceite de motor, lo limpie y puse de nuevo doy arranque y el motor parte sin problema desapareciendo el check engine.
todo bien hasta ahi, al cabo de unos dias me sucedio lo mismo saque el sensor lo limpie y ya....
llegue a pensar que el sensor tenia problemas ya que por diseño va en un lugar donde recibe aceite y cambie el sensor, pero es igual al cabo de unos dias ya no enciende mientras no limpie el sensor.
no se q pensar ya que revise la alimentacion y la tierra del sensor, tambien la señal de pulso de 5v y todo ok.

alguien que me ayude????........gracias amigos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.