BLAZEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BLAZEROS

Foro dedicado al todo terreno Chevrolet Blazer.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VEHICULO NO ENCIENDE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VEHICULO NO ENCIENDE Empty Re: VEHICULO NO ENCIENDE Miér Jun 17, 2015 7:24 pm

PanchoT



Estimado hace unas semanas a mi me paso lo mismo,  yo vivo en villarrica , mi maquinon se quedo en el campo tirado el pobre.... en fin fue doloroso ver que no arrancaba... ahora esta todo bien...  revisa la bomba de bencina.... ( creo que es algo que suele suceder a muchas de nuestras maquinas ), algo simple como saber... toma atención cuando des contacto, coloca oido a un zumbido que tendría que hacer la bomba de bencina ( te recomiendo que alguien de contacto y tu desde afuera puedas percatarte del zumbido) si no lo da quiere decir que puede estar fallando...  ( en mi caso era eso) sin embargo cuando lo cambie aun así no daba arranque , psique le vi las bujías y WALAAAAA las limpie (estaban muy sucias) y  arranco y ahora estoy feliz de la vida... hasta que no pase la revisión técnica por las luces de la patente... el tema es que ahora a ver si me ayudan....  no se como sacar la condenada ampolleta para ir a comprar una igual... si alguien sabe como sacarla  le agradecería la ayuda , espero que te haya servido mi información  nos vemos y espero que te vaya bien

2VEHICULO NO ENCIENDE Empty no arranca Jue Ago 07, 2014 11:52 am

andresvc



tengo el mimo problema .. no anda y cuando doy arranque.. siento q se traba el arranque .. estoy temiendo que sea la bomba de gasolina o la correa de repartición .. me gustaria saber como le fue con su problema para guiarme.. gracias

3VEHICULO NO ENCIENDE Empty VEHICULO NO ENCIENDE Sáb Jul 19, 2014 12:44 am

carlos larrañaga



HOLA HABITANTES DE LA RED DE ESTE CLUB, ANTES QUE NADA LES DOY LAS GRACIAS POR CREARLO YA QUE EXISTEN PERSONAS COMO YO QUE SUFREN MUCHO LA MECANICA AUTOMOTRIZ.
LES CUENTO QUE MI BLAZER 99 NO ENCIENDE, DE PRONTO PENSE QUE ERA LA GASOLINA PUES LA CAMIONETA SE ENCONTRABA INCLINADA Y PUES ULTIMAMENTE POR CUESTION ECONOMICA LA HE TRAIDO ABAJO DEL MEDIO TANQUE Y COMO NO FUNCIONA EL MEDIDOR DE GASOLINA LA TRAIGO AL CALCULO POR MILLA O KILOMETRAJE.
BUENO EL PUNTO ES QUE LA HECHE PARA ATRAS Y LA NIVELE EN LA CALLE, PARA MI SORPRESA AL ESTAR SWICHEANDO LE BAJE LA BATERIA, SOLICITE APOYO DE MI VECINA LA CUAL ME PASO BATERIA O AL MENOS LO INTENTO, DESPUES OPTAMOS POR CAMBIAR BATERIAS, PERO EL RESULTADO FUE EL MISMO NO ENCENDIO MI BLAZER, AHORA ESTA AFUERA DE MI CASA Y SIN PODER ARRANCAR, POR PIEDAD ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PUEDE SER, YA SE QUE TENGO QUE IR CON UN MECANICO PARA QUE LA VENGA A REVISAR, PERO POR LO MENOS UNOS TIPS PARA QUE NO ME VEAN LA CARA DE WHAT.

GRACIAS Y QUE TENGAN BUEN FIN .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.