BLAZEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BLAZEROS

Foro dedicado al todo terreno Chevrolet Blazer.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Falla de arranque

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Falla de arranque Empty Falla de arranque Lun Jun 22, 2015 11:34 am

RVXR



Buenas a todos;

Soy de mexico y soy nuevo en este foro y como a ustedes me encanta mi blazer,pero como todo en la vida tiene detalles y pues bien para eso estoy aqui...

Ustedes que ya tienen tiempo en esto de las blazer queria pedir su ayuda para saber un detalle en mi blazer 97
resulta que starea pero no arranca,basta con un chorrito en la gargante del carburador para que arranque sin problemas,ya le cambie el filtro de la gasolina,la bomba y le limpie los injectores,el problema es que fui con distintos mecanicos para diferentes soluciones,unos me dicen que es la bomba,por que en muchos casos sale mala y hay que volver a cambiarla,otros me dicen que es el sistema de injeccion que el pulpo o arana esta mal y hay que cambiarlo.
Pues bien reemplazar el sistema me cuesta 4500 pesos nueva y una usada me cuesta 2500,y antes de hacer este gasto quiero corroborar que lo sea,me aconsejan cambiar la bomba otra vez o me voy directo al pulpo



Última edición por RVXR el Lun Jun 22, 2015 11:35 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de terminos)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.