BLAZEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BLAZEROS

Foro dedicado al todo terreno Chevrolet Blazer.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento para el uso de este foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglamento para el uso de este foro Empty Reglamento para el uso de este foro Dom Ago 01, 2010 12:48 am

ebornand

ebornand

En este foro se encuentran establecidas todas las normas y reglamentos por la cual deben regirse los integrantes de esta comunidad

Este foro está abierto a todo tipo de personas que quieran participar activamente sobre los temas posteados, sin ser requisito ser poseedor de una vehículo en especial, aunque los temas mecánicos que se traten en este foro sean orientados preferentemente a los vehículos Chevrolet del modelo Blazer, Grand Blazer y TraiBlazer específicamente.

Se prohibirá expresamente cualquier contenido que se considere ilegal, tanto dentro de las leyes Venezolanas como de otros países, como asimismo, la promoción de cualquier conducta en contra de la ley, la moral y las buenas costumbres.

No se podrá compartir ni publicar numeros de serie o cracks de ningún tipo de software bajo protección de la ley de derecho de autor, tanto nacional como internacional.

Se prohibirá además cualquier tipo de spam o posteos de venta de sustancias ilegales, farmacológicas, orgánicas humanas, animales o vegetales.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.